lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Croacia preguntan: “¿Se jugó en Buenos Aires o en Zagreb?”

0
Comentarios


La prensa de ese país destacó la efervescencia del público argentino durante la final y la actuación de Juan Martín Del Potro, a quien lo consideraron “el héroe del tenis” albiceleste

En Croacia preguntan: “¿Se jugó en Buenos Aires o en Zagreb?”
Foto:

La prensa de Croacia felicitó a Argentina por su primer título de Copa Davis y destacó la efervescencia del público albiceleste, al punto de preguntarse uno de los diarios más influyentes: "¿Se jugó en Buenos Aires o en Zagreb?".

El periódico 24Sata describió un "gran ambiente" durante las tres jornadas de tenis en el estadio Arena de Zagreb, donde "hubo 3.000 personas animando para Argentina".

En una búsqueda de las razones de la caída croata, apuntó contra Ivo Karlovic (20): "La presión era demasiado grande para Ivo y Federico Delbonis (41) probablemente jugó mejor".

Otro medio, el Vecernji, en su portada deportiva le dedicó un espacio a Juan Martín Del Potro (38) en el que resaltó la actuación del tandilense y lo consideró: "El héroe del tenis argentino".

Luego preguntó, a modo de broma, si "Del Potro puede dormir en paz" luego de semejante victoria y de un año con triunfos ante Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray.

"Los argentinos demostraron una vez más ser la pesadilla de Croacia", tituló Slobodnadalmacija, que también hizo énfasis en su sección de tenis a Diego Maradona, el público y el rendimiento de Delbonis.

"Por desgracia, Karlovic no pudo jugar un partido como en aquellos tiempos en los que asustaba a sus rivales", explicó.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook