miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pepo contó su encuentro con extraterrestres

0
Comentarios


Durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand, El Pepo, compartió sus experiencias sobrenaturlaes en la provincia de Salta.

Pepo contó su encuentro con extraterrestres
Foto:

No sólo los personajes ignotos tienen experiencias con extraterrestres, porque la moda ahora también se ha extendido a los famosos que cuentan sus vivencias con criaturas de otros planetas. Varias figuras del espectáculo revelaron historias con seres del Más Allá del Misterio.

El cantante cumbiantero El Pepo, el domingo pasado, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y relató una anécdota con un ser de otro planeta. El intérprete narró que tuvo una experiencia con un "marciano" durante un viaje por el norte argentino.

"Nosotros estábamos de gira en Salta, volvíamos por la ruta y paramos en una estación de servicio. Había muchos camiones detenidos, entonces yo me meto con la camioneta entre medio de dos camiones y, de golpe, aparece una 'persona' de la altura de una columna", contó el artista.

El cantante de cumbia no es el único famoso en haber vivido una experiencia de este tipo. Patricia Sosa, Carlos Perciavalle y Stefy Xipolitakis, entre otros, también revelaron episodios muy similares al que relató El Pepo. Mientras que Patricia Sosa detalló que vio OVNIs en el cerro Uritorco.

"En el medio de la oscuridad del cerro se encendieron luces y una voz me dijo '¿querés cantar?'"
, confesó la cantante en una entrevista con Ari Paluch en un viejo programa de Canal 9. Por su parte, Carlos Perciavalle también reveló en varias ocasiones sus historias con extraterrestres.


LEA MÁS:

      Embed


También en la mesa televisiva de la Chiqui al igual que El Pepo, el actor uruguayo precisó que vio un ser de otro planeta durante una función en el teatro: "Vi un hombre de plateado que estaba mirando el show. Yo le pregunté si le habían ocupado el asiento. Todos miraron para atrás y se preguntaban qué me pasaba porque no veían a nadie. Pensé que estaba loco, pero el iluminador Sergio Gómez me dijo que también lo había visto".

Ante la escalofriante anécdota de Perciavalle, Stefy Xipolitakis, que también se encontraba invitada a la mesa de la diva junto al actor, narró que cuando era chica vio una luz que la iluminaba desde el cielo en el medio de la noche.

"Me quedé dura y empecé a temblar. Creo que era una nave extraterrestre",
exclamó la griega. Cada vez son más los personajes desconocidos o famosos que cuentan sus casos con extrañas criaturas y, ante estos relatos, las redes sociales multiplican sus visualizaciones por parte de personas que nunca vieron un E.T. pero quieren experimentar una vivencia con un OVNI.

      Embed



Comentarios Facebook