viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El misterioso crimen de un arquitecto que conmueve a Lanús

0
Comentarios


El hombre, de 65 años, falleció el sábado, después de ser atacado por entre cuatro y cinco agresores, que le provocaron cinco heridas de bala. La víctima iba a mudarse a la mañana siguiente

El misterioso crimen de un arquitecto que conmueve a Lanús
Imagen extraída de Google Street View.
Foto:

El misterioso asesinato de un arquitecto en Villa Obrera, Lanús, conmueve a todo su barrio. El hombre, de 65 años, fue encontrado tendido en la vía pública por una vecina, en la medianoche del viernes pasado, quien inmediatamente llamó a una ambulancia. Según narraron algunos testigos, la víctima, que falleció camino Unión de Pronta Atención de Wilde, fue abordada por entre cuatro y cinco hombres, quienes le dispararon, sin robarle ninguna pertenencia, y huyeron del lugar.

Al día siguiente, Horacio Muruaga, la víctima del ataque, iba a mudarse del barrio.

Distintos medios locales reflejaron que la agresión se produjo después que trascendiera una discusión violenta entre Muruaga y su pareja, una joven que vive en la zona.

Fuentes oficiales informaron que el hombre recibió los disparos en el pecho, el corazón, el antebrazo derecho, en el omóplato izquierdo y en la cadera. La causa recayó en la UFI 6 de Lomas de Zamora e intervino la comisaría 8a de Lanús.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook