domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se casaron en secreto Vicuña y La China?

0
Comentarios


El chimentero Rodrigo Lussich utilizó su espacio en el ciclo de Susana Giménez para difundir el rumor de que el ex de Pampita y su coprotagonista de “El Hilo Rojo” ya serían marido y mujer.

¿Se casaron en secreto Vicuña y La China?
Foto:

Un nuevo rumor sacude a la farándula argentina, e inclusive a la chilena ya que sus dos protagonistas son de ambos países.

En el espacio de chimentos que  protagoniza en el ciclo de Susana Giménez, Rodrigo Lussich dijo que, al parecer, Benjamín Vicuña y su actual novia Eugenia "La China" Suárez habrían contraído nupcias en Londres.

La pareja se hizo una escapada a Europa en los últimos días, en la que se los vio muy enamorados, y al parecer la capital británica habría sido la elegida para sellar la unión que ya lleva un año, cuando ambos protagonizaron un escándalo de grandes proporciones del que también fue parte la ex esposa del chileno, la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín.


LEA MÁS:

      Embed

"El rumor dice que hace pocos días en el exterior se casaron en secreto. Se habrían casado en secreto en Londres", dijo Lussich frente a Susana y Antonio Gasalla en el sketch de "La Empleada Pública", y agregó que ambos validarían la boda una vez que retornen a la Argentina.

Lussich dio a entender que el chileno habría emprendido esta movida luego de que su ex formalizara su noviazgo con Juan "Pico" Mónaco. "Pampita blanqueó con Pico Mónaco entonces esta se casa", dijo el uruguayo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook