domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron golpeado al argentino que había desaparecido en San Pablo

0
Comentarios


Gabriel Rivanera, un economista de 32 años que era buscado desde el sábado, apareció con signos de haber sido agredido, confirmó su hermana

Hallaron golpeado al argentino que había desaparecido en San Pablo
Foto:

Gabriel Rivanera, el argentino que había desaparecido el sábado por la madrugada tras salir de un boliche de la ciudad brasileña de San Pablo, fue hallado en un hospital con signos de que fue atacado a golpes.

Daniela, hermana del hombre desaparecido, señaló que sus padres viajaron a la urbe brasileña y ya estuvieron en contacto con él.

"Por el momento no sabemos más nada de eso. Sabemos que fue agredido, que está golpeado", expresó la mujer en diálogo con el canal C5N, después de recibir, cerca de las 11:30 de este lunes, la confirmación de que su hermano, a pesar de las heridas, "se encuentra bien".

      Embed

Rivanera, residente en el barrio porteño de Belgrano y empleado del Banco Provincia, había sido visto fue a las 4.50 del sábado a la salida de la discoteca Lions, del centro de San Pablo, donde acudió junto con tres amigos brasileños que ya conocía de otros viajes.

El joven tenía previsto pasar apenas el viernes a la noche y mitad del sábado en San Pablo y luego ir hacia el Recife, capital del estado de Pernambuco,  ubicado en el noreste del país, pero eso no sucedió, según quedó asentado en los registros del aeropuerto.

En las últimas horas dos turistas argentinos murieron ahogados en Porto Galinhas, en medio de sus vacaciones, aparentemente cuando uno se descompensó y el otro intentó socorrerlo. El hecho se produjo en la Playa de Cupe, de esa localidad del municipio de Ipojuca, y los hombres fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Martins y Rómulo Miguel, ambos rosarinos, de 60 años.

      Embed

Comentarios Facebook