lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El mensaje de Maradona a los campeones de la Davis

0
Comentarios


"Me parece que se abre un espectro muy grande con ellos, muy bien llevado por un gran capitán, Daniel Orsanic", expresó el astro en su cuenta de Facebook

El mensaje de Maradona a los campeones de la Davis
Foto:

Diego Maradona le envió un sentido mensaje a todo el equipo argentino de Copa Davis por el histórico triunfo y destacó la "gran humildad, donde nadie quiere ser más que nadie".

"Me parece que se abre un espectro muy grande con este equipo, muy bien llevado por un gran capitán, Daniel Orsanic. Y sobre todo con una gran humildad, donde nadie quiere ser más que nadie", resaltó en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Para el encuentro crucial por la Ensaladera de Plata, Maradona reveló que utilizó la superstición: "No me afeité. Le pedí permiso a mi vieja, desde el cielo, para jugar la Copa con la barba, por cábala"

El primer día, aseguró que tuvo una muy buena impresión de Federico Delbonis, quien había caído ante Marin Cilic: "Me sorprendió, porque nunca lo había visto jugar un partido entero a Federico".

"En el dobles fuimos a matar o morir. Jugaron el Yacaré y Del Potro. Ellos pusieron a Cilic, que está jugando increíble, y a Dodig. Nosotros erramos mucho y terminamos perdiendo 3-0", contó.

Luego de ese en partido, y con la serie 2 a 1, Maradona decidió ir a visitar al plantel para darle ánimos a unos jugadores que tenían un domingo por delante en el que debían ganar los dos cotejos.

      Embed

"Delpo y el Yacaré se quedaron haciendo masajes en la cancha, y yo me quedé en el octavo piso, con los otros masajistas, con Guido Pella, con Delbonis y con el resto de los muchachos", comentó el astro.

"Y les hablé de fútbol, que es mi palo. Traté de darles confianza, porque al perder el dobles, nos quedaban dos oportunidades que no podíamos perder", detalló.

La barba larga y los consejos parece que impulsaron a los tenistas para poder obtener la Davis por primera vez en el deporte argentino.

"Los croatas fueron muy respetuosos, nos dejaron recibir la Copa. Se la bancaron totalmente", agregó.

Por último, hizo una alusión a aquellos que lo tildan de "mufa" y aclaró que los pasajes para ver a los seleccionados se los paga él: "Quiero aclararles que aunque Los Pumas jueguen contra los All Blacks, sin chances de ganar, YO VOY IGUAL. No me importa lo que diga la gilada. Yo voy a alentar a los muchachos. Lo hice siempre, toda mi vida. Y lo voy a seguir haciendo, digan lo que digan. Los que piensen lo contrario, no tienen memoria".

"Cada vez que voy a ver a los deportistas argentinos por el mundo, yo me pago mis pasajes, como corresponde. A mí no me los paga mi viejo, como a otros", apuntó en referencia a Humbertito Grondona.

      Embed

Comentarios Facebook