sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
#NiUnaMenos
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Vi que él salía a hacerse la víctima, entonces dije basta”

0
Comentarios


La humorista Malena Guinzburg se refirió en Morfi a la denuncia que le realizó a su ex pareja, Mariano Feuer. “Me escribieron mujeres que les pasó lo mismo”, sostuvo

“Vi que él salía a hacerse la víctima, entonces dije basta”
Foto:

Luego de que denunciara a través de su cuenta de Facebook a su ex pareja, Mariano Feuer, la panelista de Morfi, Malena Guinzburg, habló en el programa de Telefe, donde aseguró: "vi que él salía a hacerse la víctima, entonces dije 'basta'".

"El detonante fue una columna que salió el domingo pasado de una guionista, Carolina Aguirre. Como la persona era la misma con la que estuve yo, empecé a sentir que había que hacerlo. Aparte me di cuenta que se le ponía en duda lo que ella decía", precisó la humorista.

LEA MÁS:

      Embed


"Después salió otra denuncia más, yo sé de muchas mujeres que les pasó con esta persona. Vi que él salía a hacerse la víctima, entonces dije 'basta'.  Me parece que el callarse es casi una complicidad. Tenía una información que necesitaba que se sepa. Tal vez si yo lo hubiese sabido en su momento, no hubiese estado con él también. Las que tenemos la posibilidad de que nos escuchen más puede dar fuerzas a otras", afirmó.

Asimismo, Guinzburg confesó que le costó mucho tomar la decisión de hablar, pero al decirlo, se liberó. "Me escribieron mujeres que les pasó lo mismo. Un par con él y otras que me dicen que no se animan a hablar. Cada uno tiene su tiempo también", puntualizó.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook