viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acribillaron a balazos a comerciante y sospechan de mafia china

0
Comentarios


La víctima, de unos 62 años, fue atacada por tres personas dentro del supermercado que tenía en la localidad de Dock Sud, Avellaneda, quienes luego huyeron sin llevarse nada material del lugar

 Acribillaron a balazos a comerciante y sospechan de mafia china
Foto: Google Street View
Foto:

Un comerciante de origen asiático fue asesinado a balazos en el interior del supermercado que tenía en la localidad bonaerense de Dock Sud y todo apunta a que se convirtió en otra víctima de la mafia china.

El ataque se registró cuando el comerciante se encontraba en el interior del supermercado que administraba y tres sujetos ingresaron y sin mediar palabras uno de ellos desenfundó un arma y disparó a quemarropa.

Los criminales se aseguraron que los disparos hayan terminado con la vida del comerciante y luego huyeron del lugar sin llevarse nada material, indicaron las fuentes policiales que trabajaron en el hecho, ocurrido el sábado.

El asesinato generó conmoción entre los vecinos del supermercado ubicado en la calle 12 de Octubre al 615 dado que conocían a la víctima, identificada por los investigadores como Huang Yu Liang, de unos 62 años.

La reconstrucción del hecho es escalofriante: el rastro de una bala que rozó la mano del comerciante indica que la víctima habría tratado de impedir la brutal agresión al verse sorprendido por los delincuentes.

Los investigadores tienen la certeza de que no se trató de un asalto al voleo dado que los criminales no se llevaron nada del supermercado después de asesinar al comerciante de origen asiático.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook