sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano salió a bancar a Gabriel Milito

0
Comentarios


El dirigente dijo que "no está en duda la continuidad" del entrenador porque "lo veo trabajar todo el tiempo". A su vez, buscó desligar a los directivos del mal momento y cargó contra algunos jugadores por su "falta de actitud".

Pablo Moyano salió a bancar a Gabriel Milito
Foto:

La continuidad de Gabriel Milito no es materia de discusión para Pablo Moyano, vocal segundo e hijo del presidente de Independiente. Después de la cruda derrota por 3-0 ante Racing como visitante, el dirigente salió a decir que el entrenador "tiene el apoyo de la Comisión Directiva y no hay duda de su continuidad". "Lo veo trabajar todo el tiempo y trabaja muy bien", añadió.

      Embed

"Estamos amargados, con bronca, pero anoche hablamos con él y hoy también. Nos dolió porque es un clásico, pero el proyecto es a largo plazo. Milito tiene el apoyo de la Comisión Directiva y no hay duda de su continuidad", manifestó Pablo en declaraciones a TyC Sports. Anoche, en la cancha de Racing, se corrió la versión de que el propio Mariscal había puesto su renuncia a disposición de la cúpula directiva, que se la rechazó. Mañana, en conferencia de prensa, se verá si ratifica la versión.

Moyano, además, destacó que las autoridades de Independiente hacen "un esfuerzo enorme" para pagar deudas y para finalizar el estadio Libertadores de América. Debido a esto, no se pudieron incorporar a los futbolistas que el ex DT de Estudiantes de La Plata había pedido como primera opción: "No podemos pagar por los jugadores el dinero que pide el mercado. Me hubiese gustado traer los futbolistas que pidió el entrenador, pero hay que ajustarse a la realidad del país, a la inflación y Hugo Moyano no va a hipotecar el futuro del club", indicó.

Por último, admitió que estaba "muy caliente" por la actitud de algunos futbolistas en un partido de tanto peso como el clásico: "Eso no quiere decir que haya que echar a jugadores o al entrenador, pero en diciembre se verá qué jugadores continuarán y quienes llegarán", apuntó.

      Embed

Comentarios Facebook