lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Viejos son los trapos: la mujer más longeva del mundo cumple 117 años

0
Comentarios


Emma Morano nació el 29 de noviembre de 1899 en Civiasco (Vercelli), y ahora vive en Pallanza una de las zonas más pobladas de Verbania, sobre el lago Maggiore

Viejos son los trapos: la mujer más longeva del mundo cumple 117 años
Foto:

La italiana Emma Morano, soplará el martes 117 años de edad, y se convertirá en la mujer más longeva del planeta. Y como no podía ser de otra manera, su familia tiene pensado hacerle una fiesta para celebrar junto a toda su gente, en Verbani, Piamonte, en el extremo norte de Italia.

Según lo que informó la mujer, la agenda comenzará desde temprano, después de desayunar huevos. Luego, dormirá un poco antes de almorzar, para estar lista para la fiesta de la tarde. Una vida normal que ella cuenta sin problemas, hablando de sus alegrías y dolores.

LEA MÁS:

      Embed


Por la tarde planea recibir a la alcaldesa de su localidad, Silvia Marchionini, mientras los amigos le preparan alguna sorpresa.

Morano nació el 29 de noviembre de 1899 en Civiasco (Vercelli), y ahora vive en Pallanza una de las zonas más pobladas de Verbania, sobre el lago Maggiore

Toda la ciudad desea agasajarla y mañana le será dedicado un espectáculo en el teatro "Il Maggiore", titulado "Corría el año 1899", un viaje histórico y musical a través de tres siglos, para una persona que vio pasar a tres reyes de Italia, una docena de presidentes de la República Italiana y a once papas.

      Embed


Comentarios Facebook