El equipo de patinaje artístico de la entidad de Temperley Este logró importantes podios y medallas en el certamen amistoso Open de fin de año, donde las once representantes de la región dieron cátedra junto a sus profesores.
El equipo de patinaje artístico femenino del Colón Fútbol Club de Temperley Este se lució en el torneo 
Open Beach de Las Toninas con sus once competidoras, de las cuales siete hicieron podio, un logro muy emotivo para este grupo que comenzó a trabajar de modo competitivo apenas hace un año.

Las chicas de Colón pertenecen a la Liga Patín Sur y para este Open, de carácter amistoso, se alinearon con la LIPAC (Liga Independiente de Patín Artístico Costero) y por ser la primera gran experiencia para el club sureño, no les fue nada mal, dado que resultaron la entidad que menos competidoras presentó y así y todo volvió con gloria a la región, a diferencia de otras instituciones que tuvieron 40 o 50 nenas en pista sin tantos pergaminos.

Quienes se destacaron en este certamen fueron Camila Cáceres (segunda), Denise Montenegro (ganadora), Moira Villegas (ganadora), Martina Centurión (segunda), Mora Camaño Jara (segunda) y las además vencedoras Ludmila Romero y Florencia Molina.

      Embed

Pero para las profesoras de Colón F. Club Belén Grieco, Andrea Gabas y Evelyn Santamaría, más el entrenador de formativas Sergio Mendonca, los tremendos logros fueron de todas las chicas, todas contribuyeron a alcanzar las metas en este Open de Patín, por lo que ponderaron además a Brisa Shinzato, Iara López Lombardo, Lola Rimoldi y Juana Arce.

"A nivel competitivo este grupo viene trabajando desde hace un año y participando de torneos amistosos hasta que arrancamos con las participaciones en Liga y hubo un nivel más alto, por lo que el Open fue un cierre entre las dos ligas en Las Toninas, el broche de oro de tantos días de intenso sacrificio", contó Grieco a este medio.

Entre los clubes de renombre que participaron en el Open epílogo del año, no solamente está el Colón F. Club, sino Argentinos de Avellaneda, Ateneo Do Bosco, Barrio San Juan, Círculo Policial, Defensores de Belgrano, Patín Unión de Flandria y Crámer.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados