domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Davis: Macri recibirá afónico a los campeones, por culpa de ellos

0
Comentarios


En plena inauguración de obras con la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente reconoció que se le fue la voz el fin de semana, con la coronación del equipo argentino en Croacia

 Davis: Macri recibirá afónico a los campeones, por culpa de ellos
Foto: Telam
Foto:

Este martes, Mauricio Macri inauguró una obra hídrica en el Río Salado, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y sostuvo que se quedó afónico después del festejo por la obtención de la Copa Davis. "Quedé afónico por los pelotazos de (Federico) Delbonis y (Juan Martín) Del Potro", comentó el Presidente en pleno acto, en el que se presentó un plan para la construcción de nuevos canales en la cuenca del afluente. Más tarde, el mandatario recibirá a los campeones en la Casa de Gobierno.

En el mismo sentido, Macri tomó como ejemplo el logro con sabor a hazaña y pidió imitar a los tenistas: "Ese mismo trabajo en equipo y esa misma humildad es la que necesitamos en cada momento de nuestro día, en nuestro país".

Con el éxito a flor de piel y los trofeos en las valijas, el equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016 está de regreso. El periplo iniciado ayer dejando Zagreb depositó hoy al grupo capitaneado por Daniel Orsanic en Ezeiza. Directo desde el aeropuerto, el conjunto nacional partió hacia la Casa Rosada, donde será recibido por Macri.

Argentina superó este fin de semana a Croacia por 3-2 en el estadio Arena Zagreb y conquistó la Copa Davis por primera vez en la historia, dejando atrás un pesado estigma de cuatro finales perdidas, en 1981 (ante Estados Unidos en Cincinnati), 2006 (frente a Rusia en Moscú), 2008 y 2011 (ambas con España, primero en Mar del Plata y luego en Sevilla).

      Embed



Comentarios Facebook