domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policía encontró a su ex con otro: lo mató de seis balazos

0
Comentarios


Ocurrió en Neuquén. “Encontré a mi mujer cagándome, debería haberlo agarrado a trompadas”, dijo el agresor, que también baleó a la joven.

Policía encontró a su ex con otro: lo mató de seis balazos
Foto rionegro.com.ar
Foto:

Un cabo de la policía de Neuquén acribilló de seis balazos en la cabeza al actual novio de su ex mujer, a quien también hirió de tres tiros delante del bebé de ésta, en una vivienda de la capital de la provincia. 

El efectivo policial, que quedó detenido por el hecho, confesó luego ante el fiscal de la causa: "Encontré a mi mujer cagándome, debería haberlo agarrado a trompadas".

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió este domingo a la madrugada en una casa situada en Potente al 400, en el barrio San Lorenzo del norte de la ciudad de Neuquén, donde reside Magnolia Aidé Salas (22), madre de un bebé de un año y tres meses. 

De acuerdo a los voceros, esta joven se había separado hacía un mes del cabo Alejandro Andrés Lagos (34), quien prestaba servicios en el área de Coordinación Operativa, y actualmente estaba de novia con el albañil Edgardo Javier Soto (36).


LEA MÁS:

      Embed

Según informó el fiscal de la causa, Maximiliano Breide Obeid, ayer alrededor de las 4.30, Lagos, vestido de civil y con su arma reglamentaria, se dirigió hasta la vivienda de su ex pareja "pateó la puerta, ingresó a la vivienda y los llevó a ambos (por Salas y Soto, quien se encontraba junto a ella) hacia una habitación". 

"Le disparó seis tiros en la cabeza al hombre y tres tiros a la mujer en el pecho, la pierna y la pelvis. Y como consecuencias de los disparos, él falleció y ella permanece internada en grave estado", explicó el representante del Ministerio Público Fiscal neuquino, quien confirmó que los balazos fueron efectuados con una pistola calibre 9 milímetros provista por la Policía provincial.

Tras el ataque a tiros, Salas fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial Castro Rendón de la capital neuquina, donde esta tarde permanecía alojada en la sala de terapia intensiva, dijeron los informantes.

      Embed


Comentarios Facebook