domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Santillo, el héroe de Arsenal en Córdoba

0
Comentarios


El arquero fue la principal figura, entre otras cuestiones, por tapar un penal a poco del final. Así, el Viaducto sumó, ante Talleres, el primer punto en la era comandada por el técnico Lucas Bernardi.

Pablo Santillo, el héroe de Arsenal en Córdoba
Foto:

El plantel de Arsenal regresó por la tarde a los entrenamientos tras su empate sin goles en Córdoba ante Talleres, donde hubo una actuación sobresaliente del arquero Pablo Santillo. Y el valor anímico es importante, aunque el resultado obtenido será vital si se llegan a sumar los ansiados tres puntos en la próxima fecha.

Y en tren de sorpresas, vaya si las dio el entrenador Lucas Bernardi al colocar en el medio a Luciano Vella -que hasta apareció en ataque varias veces-, y la ayuda que tuvo en la marca de Franco Bellocq y Gonzalo Papa para un planteo que redituó además en no recibir ni un tanto en contra por primera vez en el certamen.

En ese sentido, habrá que ver si se recupera Fernando Pellegrino, pues si es así, se aguarda por la determinación del DT en función de la actuación del portero alternativo, considerado un héroe por la gente del Viaducto por sus atajadas en la provincia mediterránea.

Desde el arco

Al protagonista en cuestión no le fue bien en la T, y los hinchas en la cancha se lo hicieron saber, pero el hoy guardavallas del Celeste y Rojo emergió como la figura excluyente.

Sobre el penal detenido a falta de 20 minutos para el final, señaló: "Conocía a (Gonzalo) Klussener, habíamos hablado antes de las referencias que debíamos tener en cuenta de los pateadores. Por suerte se lo pude sacar".

Del momento del equipo, declaró: "Nosotros fuimos a buscar algo, dejamos todo y por suerte nos llevamos un punto. Era fundamental. No estamos en una campaña buena, esto sirve para seguir adelante".

Para el hombre "era sumar como sea, y más ante un gran equipo como Talleres que venía de cinco partidos ganados". "Los reproches de la gente se entendieron, nos fuimos al descenso, pero yo me brindé siempre con todo y hoy me debo a Arsenal", aclaró. 

Comentarios Facebook