viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús disfruta de una racha más que positiva

0
Comentarios


El Granate acumula tres halagos en fila y se eleva en las estadísticas, asomándose a la vanguardia. Ante el Gasolero dio vuelta la historia y el delantero Lautaro Acosta destacó que fue clave “reaccionar a tiempo”

Lanús disfruta de una racha más que positiva
Foto:

Lanús está en plena racha positiva, con tres victorias en fila. El último eslabón de esa saga se firmó en la cancha de Temperley, donde derrotó al anfitrión por un certero 3 a 1, resultado que se agregó a los halagos sobre Atlético Tucumán en la Fortaleza de Guidi y Arias y, previamente, ante Sarmiento en Junín.

Quien mostró su satisfacción fue Lautaro Acosta, pieza clave para sellar la diferencia al aportar el segundo grito y así allanar el camino para el festejo. "Fue importante reaccionar a tiempo en un encuentro que se dio muy complicado de entrada y con el tanteador adverso. El equipo lo hizo bien y supo respetar su estilo de juego", afirmó el atacante, en declaraciones expuestas en el portal Fortaleza Granate.

Y agregó, resaltando la importancia de la obtención de la paridad de forma veloz tras la apertura del marcador por parte del dueño de casa: "El gol de Maxi (Velázquez) abrió un poco el partido y nos brindó tranquilidad. La victoria fue merecida por el fútbol que mostramos durante los 90 minutos".

Por último, el Laucha puso en consideración el rendimiento general del plantel que conduce Jorge Almirón con respecto a la presentación anterior. "Contra Atlético Tucumán nos faltaron detalles, pero el equipo estuvo bien. Esas cosas las mejoramos y por eso nos llevamos una victoria holgada", señaló.

Comentarios Facebook