sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el Tricolor, todas las quejas apuntan a Giannini

0
Comentarios


Juan García, Oroná y hasta el propio Vico, expresaron su indignación por las malas decisiones del árbitro que dirigió las acciones en la derrota 3-1 ante el puntero de la B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En el Tricolor, todas las quejas apuntan a Giannini
Foto:

Más allá de la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Brown de Adrogué acumula bronca por los fallos arbitrales, sobre todo al que se vio afectado de parte del referí Mauro Giannini.

Los futbolistas del Tricolor estallaron en cólera por las decisiones supuestamente favoritistas y tendenciosas del árbitro para con el equipo local, que defendió la cima del Nacional B en su propia tierra.

En sus cuentas de Twitter, Juan Manuel García e Ignacio Oroná expresaron su indignación por las decisiones de la máxima autoridad y la siguieron en los medios de comunicación.
"No puede ser que haya mostrado su parcialidad hacia el local. Eso no se hace", dijo un ofuscado Oroná en testimonio radial.

No conforme con la gruesa munición, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata indicó que le duele muchísimo la caída en Chubut pero más, la injusticia arbitral: "Es muy feo ir a jugar un partido en donde el árbitro ya sabe quién tiene que ganar, estaba decidido. Da vergüenza".

Asimismo, Juanchón no se quedó atrás y tiró un dardo con material fulminante: "No les importa nada el esfuerzo que un equipo hace para viajar, ir y jugar. Por algo no televisaron al puntero del campeonato, y eso me parece raro. Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila que fuimos a jugar de la manera en que tenía que ser, si salió mal, fue falla nuestra, pero de ahí a que te perjudiquen de esa manera, es imperdonable. Nos da mucha bronca, no se si Giannini está tranquilo después de esto".

Vico también se sumó a los reclamos

Por su parte, Pablo Vico hizo referencia al tema pero le bajó un poco los picos de fuego: "No es grato ir a jugar de visitante y salgamos desfavorecidos, pero si se cometieron errores, el árbitro debe admitirlos, hacerse cargo. De nuestra parte puedo decir que tratamos de hacer nuestro juego, de llegar y solo una vez se nos abrió el arco. Fue una desgracia, pero hay que entender que es un equipo duro y que no llegó de la nada a ser el líder. Esta semana tenemos que trabajar para corregir los errores".

El Bigotón no quiso adentrarse en dolores de cabeza y agregó: "Tenemos que mirar hacia adelante, pensar en mejorar nuestro presente, que se pueden tener partidos muy buenos como ante Atlético Paraná, dar batacazos como siempre lo hicimos. No hay que sacarse eso de la cabeza, mantener la idea de juego y saber a dónde queremos ir. Hoy la permanencia está por encima de todo".

A su vez, valoró la valentía del plantel: "Están con la mejor predisposición siempre y los jugadores hacen un desgaste y esfuerzo enorme. Me siento muy orgulloso del equipo que tengo, nunca se da por vencido y no mira hacia atrás. Eso me hace muy feliz aún cuando los resultados no ayudan".

Comentarios Facebook