Si bien no logró quedarse con los tres puntos, el Naranja pudo detener la sangría y mostró claros signos de recuperación en el debut de Juan Carlos Zuleta en el banco. No retornaron los jugadores apartados.
En la previa, el debut de Juan Carlos Zuleta en el banco de Berazategui no se daba ante un rival fácil, pero sus dirigidos mostraron otra cara. Con otro juego, el Naranja igualó sin goles ante Cañuelas y frenó la seguidilla de malos resultados que arrastraba la gestión de Fabián Alegre y el interinato de Jorge Vendakis. 

Para el partido ante el Tambero, "El Colorado" paró a Eduardo González; Alejandro Gutiérrez, Martín Iribarne, Joel Ghirardello y Alejandro Pizarro; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat, Leandro Paschetta y Emiliano Tabone; Nicolás Arbelo y Jeremías Caggiano.

El primer tiempo mostró a un Berazategui que pisaba con pié de plomo frente a un rival de peso. Cañuelas llegó al Norman Lee con la misión de validar su condición de escolta de Sacachista (jugará hoy contra Argentino de Quilmes). 

Pero los dirigidos por Zuleta tenían otros planes y desde los primeros minutos comenzaron a mostrarlo. Si bien la visita se mostró firme y decidida a quedarse con los tres puntos, la línea de fondo de Bera no titubeó. Rechazó cada una de las pelotas que llovían al área de González y la idea de armar juego comenzó a aflorar sólo a partir de que los mediocampistas podían dominar la pelota con tranquilidad. 

El complemento no modificó las intensiones de los equipos: El Tambero asistía una y otra vez hasta el área de González con la intensión de penetrar la línea, pero Bera estaba firma y respondía de contra. 
Dos veces por tiempo, los locales tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero la delantera local pisó el suele enemigo como si fuera tierra desconocida y no aprovechó las debilidad del equipo conducido por Diego Martínez. 

A pesar de que se estimaba que César González, David Oltolina y Hernán Zerbo volvieran, no se dio. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados