sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China y Vicuña "No se casaron"

0
Comentarios


Tras la bomba de Lussich de que la pareja se casó en su viaje a Londres, ayer salió a desmentirlo el representante de Benjamín, Jorge Hernández. “Es absolutamente falso”, dijo.

La China y Vicuña No se casaron
Foto:

Fue a mediados de octubre cuando la China Suárez viajó a Londres para hacer una campaña publicitaria y lo hizo acompañada de su pareja. Junto a Benjamín Vicuña ambos se mostraron enamorados por las calles europeas y esas imágenes con el tiempo terminaron explotando en un rumor.

Tal como informamos ayer, el periodista Rodrigo Lussich, en el programa de Susana Giménez, contó que en esa escapada la pareja decidió casarse en secreto como para "oficializar" su amor. Después de esa bomba ninguno de los dos hizo declaraciones ni para confirmar ni para desmentir y el único que habló fue el representante del chileno.

En una charla con el portal Ciudad.com fue Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. "Es absolutamente falso", sentenció, dejando en claro que por el momento el actor chileno y la bella actriz aún no dieron ese importante paso. Sin embargo en Intrusos siguieron abonando la teoría del casamiento en secreto dejando al representante en evidencia. "Ellos estuvieron en Europa tres semanas -explicó Adrián Pallares-, en París y Londres. Yo consulté gente cercana a ella, porque la China tendría que haber venido antes por un compromiso que tenía con una película, y al parecer le habría mandado un mensaje a la producción que decía "no llego porque me quedo a casarme en secreto", contó.


      Embed

Y su compañera de panel, Marcela Tauro, agregó que este fin de semana pasado la China tuvo que presentarse en un evento en Uruguay y ahí sus amigas más cercanas, Gimena Accardi y María del Cerro, la habrían recibo con un cotillón muy especial. Y como para terminar de ratificar la información que dio Lussich, Pallares -socio de Lussich en el portal Ratingcero- salió a jugar fuerte desde su cuenta de Twitter dejando en evidencia al representante del chileno.
"Hernández, el representante de Vicuña es el mismo que desmentía la separación con Pampita y por detrás lo confirmaba? Garantía de confianza. ¿O Hernández es el que desmentía la relación de Vicuña y la China? Ese Hernández !!!! Ah bueno !!! Ahora entiendo todo", escribió. El tiempo dirá quién tiene razón

Comentarios Facebook