lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martinuccio, el argentino que se salvó de la tragedia del Chapecoense

0
Comentarios


El delantero de 28 años no viajó a Colombia con el conjunto brasileño y junto a otros ocho compañeros del Huracán del Oeste se quedaron en Chapecó. "Me salvé porque me lesioné", declaró el jugador desde la concentración del club

Martinuccio, el argentino que se salvó de la tragedia del Chapecoense
Foto:

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, actual integrante del plantel de Chapecoense, no viajó a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional por una lesión y de esta manera se salvó del terrible accidente en el que fallecieron varios de sus compañeros.

En declaraciones a Radio La Red, el atacante, conmovido, sostuvo siente un "profundo dolor" por sus compañeros fallecidos. Y agregó: "Me salvé porque me lesioné".

Acá, la entrevista completa a Alejandro Martinuccio:

      Embed

Además de Martinuccio, de 28 años, tampoco viajaron los arqueros Marcelo Boeck y Nivaldo, los defensores Demerson, Moises, Claudio Winck y Rafael Lima; los mediocampistas Hyoran, Neném y Andrei, y el delantero Lourency.

Martinuccio, que salió de Nueva Chicago, donde jugó entre 2007 y 2009, llegó al Chapecoense este año tras haber pasado por Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense. Previamente, había pasado por el Villarreal de España y Peñarol.

"El Negro", lesionado, disputó su último partido en agosto de este año, ante Flamengo, en uno de los 8 encuentros que jugó por el campeonato local. Además, estuvo presente en otros dos encuentros de la Copa de Brasil y no sumó ningún minuto en la histórica campaña del equipo en la Copa Sudamericana.

LEA MÁS:
      Embed

Rubén Martinuccio, su padre, habló con el canal de noticias TN. Visiblemente afectado, contó que todavía no pudo comunicarse con su hijo y agradeció que la lesión le haya impedido viajar.

"Chapecoense es una familia, un grupo de gente maravillosa, buena gente. Les pagaban al día, no les debían nada, estaban entusiasmados. El tema era mantener la categoría y ver cómo les iba en la Sudamericana, y mirá hasta donde llegaron", comentó, en referencia a la histórica clasificación del equipo a la final del torneo continental.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook