domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Palabras, risas y videos antes de morir

0
Comentarios


Cléber Santana, máximo referente del Chapecoense, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje momentos antes del trágico desenlace. Otros jugadores se filmaron y actualizaron sus perfiles en distintas redes sociales

Palabras, risas y videos antes de morir
Foto:

Varios fueron los mensajes que los jugadores del Chapecoense enviaron a sus seguidores a través de las redes sociales.

El capitán del equipo, Cléber Santana, escribió: "en cuantas vidas yo viva, en todas te amaré", en referencia a la canción "Amor além da vida" de Cezar e Paulinho.

Cléber, de 35 años y una larga trayectoria en el fútbol, jugó en el Mallorca y Atlético de Madrid, club con el que fue campeón de la Europa League en 2010.

      Embed

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) el


El defensor Alan Ruschel, publicó un video en su cuenta de Instagram junto al arquero Danilo.
      Embed

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que el plantel abordaba el avión en el que iban a sufrir el mortal accidente:

      Embed

El periodista Rafael Henzel publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter algunas imágenes al momento de ingresar a la aeronave.  

El piloto de la nave se tomó inclusive una selfie con Kempes y otros dos jugadores antes de despegar y una fotografía de todo el sector de la aeronave que ocupaba el plantel que viajó a Colombia.

      Embed

Filipe Machado, otro de los jugadores fallecidos en la tragedia, también filmó un breve video de Snapchat antes del despegue.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook