sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Conductores discuten por no poder decir "Buenos días" en la tv cubana

0
Comentarios


En vivo, aunque sin notar que estaban al aire, los periodistas del Noticiero de la Televisión Cubana (NTV) discutieron sobre la prohibición de comenzar con esa frase que estableció el régimen castrista.

Video | Conductores discuten por no poder decir Buenos días en la tv cubana
Foto:

Cinco minutos antes de que comenzara el Noticiero de la Television Cubana en su transmisión de las 13 de este lunes, la señal salió al aire y dejó al descubierto una discusión de los locutores.

El video lo difundió el sitio de noticias Cubanet y muestra cómo, sin percatarse de que la transmisión ya había comenzado, los locutores Froilán Arencibia y Mariuska Díaz, debatieron sobre la prohibición, por parte del régimen castrista,  de comenzar el noticiero con la frase "buenas tardes" o "saludos, amigos".

      Embed

La discusión se mantuvo por espacio de dos minutos, con algunos cortes en el video y en audio, hasta que la imagen salió del aire dejando sólo las voces de los locutores.

Poco después de pasar a la cobertura especial en la Plaza de la Revolución, comenzó el NTV y los locutores iniciaron el noticiero con la frase: "Las ultimas noticias de hoy".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook