lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El curioso método de Lamothe para hacer escenas de sexo

0
Comentarios


El actor de Educando a Nina le contó a Andy Kusnetzoff a qué truco recurre para esos momentos tan incómodos de la actividad.

El curioso método de Lamothe para hacer escenas de sexo
Foto:

"Yo me pongo una media y me la ato con cinta", comentó Esteban Lamothe al revelar su curioso método artesanal para hacer escenas de sexo, después de haber protagonizado momentos hot con la China Suárez, Jazmín Stuart, Griselda Siciliani y Jimena Barón, entre otras.

De regreso a Buenos Aires tras el estreno de Amateur en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Lamothe pasó por Perros de la Calle para promocionar la película. Siempre pícaro, Andy Kusnetzoff le preguntó al galán por la escena de sexo que realiza en el film policial con Jazmín Stuart (dicho sea de paso, ex novia del conductor de radio Metro). La respuesta de Lamothe dejó a todos boquiabiertos al revelar su curiosa técnica para llevar adelante los jugados cuadros requeridos. "Se ve todo, pero el pito no", lanzó el actor y dejó perplejos a todos en el estudio.

"Lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito", concluyó.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook