domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Jazhire, un talismán

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Jazhire, un talismán
Foto:

JAZYHIRE es un Duende que lleva en sus entrañas un poderoso talismán de protección. Su imagen verdadera lleva la energía del poder de la limpieza, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas...

Este Duende comunica que en esta semana algo maravilloso sucederá porque podrás acceder a un lugar que te parecía inaccesible, y de la mano de este Duende lo lograras, llegaras a una meta que te parecía muy lejana, entraras a formar parte de una gran empresa, o de lago que querías hace años, contrato titulo o algo muy personal, un deseo truncado saldrá a flote... Con este Duende tus sueños tomaran forma y se convertirán en realidad. JAZYHIRE te orientara a darle solidez a tus proyectos, a tener ideas claras y a saber medir, pensar y controlar todo. Mas aun controlar todo lo que tengas a tu alrededor y de esa capacidad que El te dará sacaras un buen provecho a todo lo que desees en tus vida para tu hogar y familia.

Este maravilloso Duende es de color turquesa y sus ojos son de Jade verde una piedra muy poderosa, con la cual hubo que trabajar muchísimo con ella para conseguir este propósito. Es un luchador nato, pero requiere un impulso externo para manifestarse o alguien que lo desee y lo lleve a su hogar.

Este Duende atrae el amor y lo mantiene, de ahí que es un excelente protector de los hogares y más aun del amor. Es una especie de puente entre planos, pero no un puente inmediato, sino un puente que debe ser construido sobre la marcha, con esfuerzo y trabajo, despertando la conciencia paso a paso. Este puente encierra un sin fin de conocimientos que no se encuentran en los libros, pues en JAZYHIRE viven los símbolos universales y las analogías que unen a los hombres con los dioses. El ayuda mucho para atraer dinero con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favorece las facultades mentales y ayuda a razonar.

El número de la suerte para esta semana son tres, porque formarán triángulo perfecto de la trinidad. Numero de dos cifras: El 56.

Qué significan estos numero según el Duende y como podemos llevar nuestra intuición Duendil al numero ganador.

El número 1 equivale a un Duende del Yo, la presencia. Se presenta donde tenemos que estar mas motivados con automotivación e independencia, conciencia de la unidad, fuerza espiritual y responsabilidad personal. Quizá es ser uno mismo sin dejarse llevar por nada ni nadir.

El número 3 equivale a un Duende de las actitudes cotidianas es cálido y siempre va por lo personal, tiene el poder de la actuación, es muy impulsivo, y recomienda que ese mismo impulso, sea humano y así daremos vuelta este numero y será el numero 9 marca dar vuelta las energías..

El número 5: equivale al Duende de la libertad. otorgará el talento, la curiosidad y el gran espíritu de la aventura, dando paso a paso esa magia cumplida del universo, deseos de cambios, logros cumplidos. El 5 es la estrella donde en sus puntas lleva la magia y la suerte.

      Embed

Comentarios Facebook