“Jugamos el mejor partido desde que estoy en el club”, dijo el Ruso, que el próximo fin de semana debe afrontar otro examen clave, frente a Boca, para poder probarse definitivamente el traje de protagonista del certamen.
Con tres puntos y una victoria clara y contundente en "el partido del año", Racing pudo cicatrizar las heridas que le habían dejado la derrota en la Copa Bicentenario, con Lanús y la eliminación en la Copa Argentina, a manos de Gimnasia, por lo que ahora los protagonistas no dudan en señalar que el gran desafío es lograr la regularidad que puede colocarlos, definitivamente, como protagonista del campeonato, con el plus de tener el tanto lleno de motivación, por la victoria del domingo frente a Independiente.
"Intentamos hacer lo mismo que en otros partidos, a veces sale y a veces no. En todos los encuentros salimos con la misma mentalidad. Estábamos con muchas ganas de jugarlo y creo que los muchachos hicieron el partido que tenían que hacer. La idea era jugar alto y presionar la salida. Sabíamos que si Independiente tenía el manejo de la pelota nos iba a complicar mucho. Hicimos goles a través de la presión y eso es mérito de los jugadores", dijo Zielinski, quien el fin de semana próximo tiene un nuevo examen en su camino, ya que la Academia visitará a Boca, otro de los animadores del torneo.

El gran problema de Racing, en este semestre, tiene que ver con sus altibajos en el rendimiento. Un partido positivo, otro para el olvido, o algo peor, en un tiempo encendía la ilusión, y después del descanso, se volvía un elenco desconocido, frágil, sin respuestas. Pero con Independiente, nació una ilusión: "jugamos el mejor partido desde que estoy en el club", dijo Zielinski, marcando el camino.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados