Los próximos rivales de Huracán son Colón y Talleres, en el Ducó, mientras que en el medio debe visitar a Banfield. El cuestionado técnico necesita olvidarse del verbo perder y volver a probar las mieles del triunfo.
El crédito de Ricardo Caruso Lombardi en Huracán está llegando a su fin y, tras el tropiezo por la mínima diferencia el último fin de semana ante River por el torneo local, dejó aún más en la cuerda floja al entrenador. En medio de un clima bastante tenso, en donde los mismos jugadores lo cuestionan, el por ahora DT del Globo analiza su futuro y desde la dirigencia un sector comienza a barajar nuevos nombres para asumir en el cargo.

Serán tres jornadas claves, pues tan sólo un triplete o doblete de triunfos, y una paridad, le pueden llegar a dar un poco más de aire al pecho de Caruso Lombardi. Desdibujado, Huracán no logra conjugar el verbo ganar hace seis jornadas. La última vez que el equipo logró sonreír fue en el debut del cuestionado técnico cuando se derrotó 2 a 0 a Atlético Tucumán. Tras ese buen comienzo, los flojos resultados engordaron la bolsa de críticas y dudas. Exactamente cuatro tropiezos y dos igualdades.

Ahora, hasta ante del parate de fin de año, asoman en el horizonte Colón y Talleres de Córdoba en el Tomás Adolfo Ducó, y Banfield en el Florencio Sola. Con su gente, que seguramente la jornada que viene ante el Sabalero será un determinante jurado, el Quemero debe hacer los deberes.

Ante el posible paso al costado del director técnico, la idea de la mesa chica de Huracán es darle rienda a un interinato técnico y la próxima temporada comenzar con un nuevo nombre. Pero, claro, si el hombre de los milagros que salvó equipos comprometidos con la calculadora mete un triplete de alegrías todas las carpetas que están sobre la mesa y los nombres de los técnico agendados en el celular serán borrados.

El vestuario también habla


Puertas adentro, el plantel transmite su opinión. Ni bien se perdió ante River, Alejandro Romero Gamarra, caliente por su sustitución, y el volante Matías Fritzler dieron a entender su descontento con Ricardo Caruso Lombardi.

Pero ellos no fueron los únicos pues ayer, en diálogo con Radio Continental, el delantero Ignacio Pussetto sentenció: "Ponernos en contra de Caruso no nos viene bien, estamos dispuestos a trabajar. Si Caruso siente que nosotros no le respondemos él sabrá qué hacer".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados