miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aparecieron pintadas contra los jugadores de Independiente

0
Comentarios


En la mañana en que los futbolistas del Rojo volvieron a entrenar luego de perder el clásico ante Racing, aparecieron pintadas contra ellos en donde les piden que "devuelvan sus sueldos".

Aparecieron pintadas contra los jugadores de Independiente
Foto: @AleRuzal
Foto:

Independiente volvió a entrenar luego de perder 3-0 contra Racing en Avellaneda y los jugadores se llevaron un disgusto cuando entraron al predio de Villa Domínico. Alrededor del predio, aparecieron pintadas —no grafitis, pintadas— contra los futbolistas: "Jugadores, renuncien a sus sueldos" y "jugadores sin huevos", dicen.

      Embed

En cuanto a la parte futbolístico, aquellos que jugaron de arranque contra la Academia hicieron trabajos regenerativos, mientras que los futbolistas que no fueron parte del encuentro hicieron trabajos con pelota.  Por otra parte los delanteros Lucas Albertengo y Leandro Fernández, y el volante ofensivo Maximiliano Meza, trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus respectivas lesiones.

LEA MÁS:

      Embed

Por otro lado, la conferencia de prensa que iba a dar Gabriel Milito esta mañana, quien no habló después de la derrota del domingo, decidió postergarla para el jueves.

      Embed

Comentarios Facebook