miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desafortunado tuit de Cristiano Ronaldo después de la tragedia

0
Comentarios


Mientras el mundo del fútbol se solidarizaba con Chapecoense, el delantero de Real Madrid subió una foto a su cuenta de Twitter en la que posa junto a algunos de sus compañeros en el entrenamiento

El desafortunado tuit de Cristiano Ronaldo después de la tragedia
Foto: @Cristiano
Foto:

La tragedia aérea en la que falleció la mayor parte del plantel de Chapecoense golpeó con dureza al mundo del deporte y, enseguida, los clubes y futbolistas utilizaron sus cuentas en las redes sociales para expresar sus muestras de dolor y solidaridad con los afectados y sus familias.


Sin embargo, mientras casi todos optaban por el silencio o el respeto, Cristiano Ronaldo prefirió subir una foto a Twitter en la que se lo ve muy descontracturado en la práctica del Real Madrid, junto a sus compañeros Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric y Rubén Yáñez.

Cabe destacar que antes del comienzo del entrenamiento del líder de La Liga española se realizó un minuto de silencio y el entrenador, Zinedine Zidane, expresó su malestar por lo ocurrido.

      Embed


Horas más tarde, el astro portugués se refirió al triste episodio en su cuenta verificada de Facebook, con un escueto mensaje:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook