jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El emotivo homenaje de la hija del piloto paraguayo

0
Comentarios


Adriana Encina publicó en Twitter varios mensajes para recordar a Gustavo Encina, quien comandaba el avión que se estrelló con la delegación del Chapecoense. En las redes sociales lo despiden como un héroe

El emotivo homenaje de la hija del piloto paraguayo
Foto:

Probablemente Gustavo Encina les haya salvado la vida a las seis personas que escaparon de la muerte en la tragedia aérea del Chapecoense. Él era el piloto del avión que se accidentó en Colombia pero, según los reportes del accidente, ya consciente de que el aparato se estrellaría, vació el depósito de combustible para evitar una explosión.

Esa maniobra le valió el título de héroe en las redes sociales, donde su hija, Adriana Encina, publicó varios mensajes para recordar a su padre. Entre tuits y retuits, reprodujo incluso un posteo que el piloto había realizado en su cuenta de Facebook:


Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, definió a Encina como "un gran emprendedor, responsable y trabajador" y detalló las tareas que realizaba: "Él se encarga de dar informaciones sobre rutas autorizadas, hacer las gestiones. Es el nexo de gestión ejecutiva. Me contaba que se gestionó tarde el permiso y por ello tomaron ese vuelo que terminó accidentándose".

      Embed

Comentarios Facebook