jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ponzio: "No hay que pensar los partidos como de vida o muerte"

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


En una previa de semifinal de la Copa Argentina afectada por lo sucedido con el plantel de Chapecoense, el capitán de River aprovechó el momento para pedir que no se pierda de vista que sólo es un partido de fútbol y que se trata de un juego

Ponzio: No hay que pensar los partidos como de vida o muerte
Foto:

Leonardo Ponzio no estaba con ganas de hablar de fútbol y de la semifinal de la Copa Argentina y por eso lo primero que dijo fue: "Cuando suceden estas cosas te ponen en otro plano de la vida, porque a veces se piensa como si fuese de vida o muerte, pero sigue siendo un partido de futbol".

Luego, reflexionó: "Obvio que queremos ganar y trabajar para eso, porque queremos ir a la final, pero hay que disfrutar. De todo, porque a veces estas tragedias te hacen ver las cosas de otro modo. Seguramente mañana o pasado cuando se deje de hablar nos vamos a empezar a olvidar, porque es el egoísmo y porque hay que seguir, pero es duro cuando pasan estas cosas".

Golpeado y sacudido por la terrible tragedia del plantel Chapecoense, el capitán de River tuvo que hablar del partido frente al Lobo en San Juan en medio de ese momento de luto, y opinó: "Es un partido único, mano a mano,  que te hace estar cerca de la una final, pero este grupo está acostumbrado a jugar partidos importantes,. Seguramente saquemos algo distinto en este momento, donde por ahí no estamos siendo tan regulares. Por eso la idea es que no nos convierten goles y eso nos dará tranquilidad, porque sabemos que situaciones ofensivas vamos a tener".

LEA MÁS:


      Embed

A su vez Ponzio, presente en todos los momentos definitivos de River desde que asumió Marcelo Gallardo como director técnico, rescató el cuidado sobre el rival que van a cruzar. "Hay que tener respeto por Gimnasia, va a ser muy difícil el partido. No es casual que hayan llegado a estas instancias. Saben bien a lo que juegan, tienen la misma ilusión que todos y seguramente será duro. Por eso tenemos que estar muy concentrados y hacernos fuertes en nuestra idea para poder superarlo. Estar más cerca de una final para poder lograr el objetivo de tener un 2017 mejor para el equipo".

Por su parte, Augusto Batalla, que también participó en la conferencia de prensa, se mostró compungido por los sucesos con el equipo brasilero y dijo: "Es un momento triste para todo el fútbol mundial, estas cosas hacen que todos nos pongamos del lado de la gente de Chapecoense".

Mientras que sobre el partido que tienen en frente, respondió: "Es un partido decisivo que define nuestras aspiraciones para el próximo semestre, ojalá podamos conseguir un resultado positivo".
      Embed



Comentarios Facebook