sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benedetto sufrió una distensión, pero sueña con el Superclásico

0
Comentarios


El delantero de Boca tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda. La recuperación le demandará al menos dos semanas, pero el futbolista anticipó que hará "lo imposible" por recuperarse y estar presente en el partido ante River el domingo 11 de diciembre

Benedetto sufrió una distensión, pero sueña con el Superclásico
Foto:

El delantero Darío Benedetto sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda en el partido ante San Lorenzo y anunció que hará "lo imposible" por recuperarse para el Superclásico frente a River, el próximo domingo 11 de diciembre, por el torneo de Primera División.

El futbolista se realizó este martes los estudios que confirmaron una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo cual lo marginaría entre dos y tres semanas de las canchas, dependiendo de su evolución.

Benedetto ya es una baja fija para el próximo encuentro ante Racing y el entrenador Guillermo Barros Schelotto estaría pensando en reemplazarlo por Ricardo Centurión -cumplida la fecha de suspensión- y que juegue Carlos Tevez de centrodelantero.

LEA MÁS:

      Embed

Por ahora está descartado también para el Superclásico, ya que la recuperación le demandará como mínimo dos semanas, aunque el goleador dijo que hará "lo imposible para llegar a ese partido".

"No quiero perdérmelo por nada en el mundo", confió Benedetto, quien podría infiltrarse, aunque el cuerpo técnico no lo vería con buenos ojos.

      Embed

Comentarios Facebook