lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cyber Monday: Playstation 4 derrotó a la Xbox de Microsoft

0
Comentarios


La batalla de consolas fue ganada por la de Sony de enormes descuentos en compras online de artículos tecnológicos en Estados Unidos, según cifras brindadas por analistas de la firma Adobe

Cyber Monday: Playstation 4 derrotó a la Xbox de Microsoft
Foto:

El "Cyber Monday", la jornada de descuentos en compras online de artículos tecnológicos en Estados Unidos, concluyó con un nuevo récord de 3.390 millones de dólares gastados por los ávidos consumidores, superando los 3340 millones de dólares recaudados en el "Black Friday".

La cifra implica un 10,2 por ciento más de transacciones que el año pasado, según cifras brindadas por analistas de la firma Adobe.

La clasificación de los cinco objetos electrónicos más comprados en Estados Unidos en el lunes mágico, proporcionada siempre por Adobe, tuvo en el primer puesto a la Playstation 4, seguida por otra consola de juegos, la Xbox de Microsoft.

Medalla de bronce en el tercer puesto para los televisores 4K de Samsung, y el cuarto y quinto puestos para dos tabletas: la iPad de Apple y el Fire de Amazon. Mientras que entre los juegos venció Lego.

Cabe destacar que el 53% de las consultas a los sitios web de los negocios se realizó desde dispositivos móviles, dentro de estos un 44% correspondió a teléfonos inteligentes y el restante 9% desde tabletas.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook