domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pamela David: "Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura"

0
Comentarios


La conductora de Desayuno Americano realizó un comentario que levantó fuertes críticas, y en las redes sociales no la perdonaron. Mirá lo que dijo, en esta nota

Pamela David: Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura
Foto:

Pamela David no tuvo una buena mañana al frente de Desayuno Americano. La conductora estaba mostrando al aire una foto del flamante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien estaba en una mesa junto a su mujer y su hijo. Cuando hablaron sobre el uso de los niños para dar una imagen tierna a la sociedad, se refirieron a lo que Mauricio Macri hizo con Antonia, su hija, en el balcón de la Rosada. Las críticas por la exposición no le gustaron a Pamela, quien pidió por una nueva imagen juntos, pero lo hizo de la peor manera.

"Yo quiero volver a revivir la foto del balcón, de Juliana con Mauricio y Antonia, una familia blanca, hermosa, pura, y a partir de ahora, y toda la mugre que tenían que sacar, volvamos a la familia" disparó la conductora.

      Embed

Pero no sólo fue Pamela la que no se detuvo en el comentario, sino que ninguno de los que estaban en el programa le advirtieron acerca del mismo, para que al menos pueda poder aclararlo.

LEA MÁS:

      Embed

"El uso de los niños en la parte política es muy importante", acotó Adrián Pallares, haciendo referencia a la foto, pero obviando el comentario.

Quienes no la dejaron pasar fueron los televidentes que en las redes sociales la castigaron con todo.
      Embed


Comentarios Facebook