La ex presidenta visitó la embajada de Cuba, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y dejó sus condolencias. "Solamente los necios pueden discutirlo o negarlo", afirmó

Cristina Fernández de Kirchner luego de pasar por Tribunales visitó la embajada de Cuba en Buenos Aires para presentar sus condolencias al pueblo de ese país por la muerte de Fidel Castro, a quien calificó como "el último líder moderno".

La ex presidenta se dirigió a la representación diplomática de Cuba ubicada en Virrey del Pino 1810 del barrio porteño de Belgrano, donde se reunió con el embajador cubano en Argentina, Orestes Pérez Pérez, ante quien presentó sus condolencias por la muerte de Castro.

"Fidel fue el último líder moderno; solamente los necios pueden discutirlo o negarlo", manifestó la ex mandataria en declaraciones a la prensa cuando se retiró de la embajada, en las que agregó que, "cuando se va un grande, no hay que estar triste, sino al contrario, y más cuando ha vivido como lo he hecho él, atento a lo que pasaba en su país y en el mundo".

Cristina precisó que, en el diálogo con el embajador, estuvo "recordando los momentos que compartimos en la isla y todo lo que se ha logrado en este tiempo de apertura" y aseveró que vio al diplomático "muy optimista y muy seguro después de las cosas que ha vivido Cuba".

"Cuba ha vivido uno de los procesos más revolucionarios y transformadores del siglo 20", sentenció la ex jefa de Estado.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados