sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mate sufrió un duro golpe a manos del líder

0
Comentarios


Con un gol de Carlos Arancibia sobre el final, Sacachispas despachó a un Argentino de Quilmes que lleva cinco juegos sin victorias. Había abierto la cuenta Maximiliano Quinteros y empató, transitoriamente, Sergio Valenti.

El Mate sufrió un duro golpe a manos del líder
Foto:

Argentino de Quilmes no levanta cabeza: cayó a manos de Sacachispas por un ajustado 2 a 1 y extendió a cinco los juegos sin triunfos, panorama que le bajó las expectativas y lo estancó en 26 unidades, todavía en plena zona de Reducido por un ascenso a la B Metropolitana, pero a distancia de la cima, donde justamente se ubica su vencedor, un Lila que marcha firme con 38 puntos.

El dueño de casa no tuvo inconvenientes para ponerse en ventaja de forma veloz con el aporte en la red de Maximiliano Quinteros al promediar la etapa inicial. Y así manejó los hilos del juegos con solvencia y tranquilidad.

Sin embargo, ya en el complemento, el Mate reaccionó, y lo hizo con su estrella. Sí, apareció en todo su esplendor Sergio Valenti para emparejar las acciones a falta de 20 minutos para el final.

Pero el combinado que conduce Juan Acuña no supo cómo resguardarse a tiempo y el club de Villa Soldati, con fuerza de voluntad y jerarquía, selló la diferencia en el suspiro de cierre con el grito de desahogo de Carlos Arancibia.

Hacia delante

La situación, entonces, es negativa en la región, con un nuevo tropezón, en este caso por la sexta fecha de la campaña, jornada completada tras varias semanas luego de la suspensión por el conflicto en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ahora, pues, posa la vista en el próximo desafío, confiando en recomponerse y así levantar la cabeza.

Comentarios Facebook