miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Aguirre: "Un gol de Angeleri hubiera cambiado todo"

0
Comentarios


El entrenador de San Lorenzo expresó su dolor por la tragedia que afectó al Chapecoense y no pudo evitar pensar en que una hipotética eliminación del equipo de Brasil ante el Ciclón habría evitado el accidente aéreo en el que al menos 71 personas murieron

Diego Aguirre: Un gol de Angeleri hubiera cambiado todo
Foto:

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, expresó su profundo dolor por el accidente aéreo que afectó a la delegación del club Chapecoense  y señaló que un gol de Marcos Angeleri "hubiera cambiado todo".

"Pasa por mi cabeza que si (Marcos) Angeleri hacía ese gol esto no hubiese ocurrido. Estoy shockeado", dijo el entrenador uruguayo, en referencia a la ocasión perdida por el defensor en el último minuto del partido, que hubiera representado clasificación para el "Ciclón" y enfrentamiento en la final con Atlético Nacional de Medellín.

Cuando el partido se terminaba el miércoles pasado en Chapecó, el zaguero, ex Estudiantes de La Plata, dispuso de una situación más que propicia para desnivelar que el arquero Danilo (fallecido este martes en un hospital de La Ceja luego de ser rescatado del avión siniestrado) pudo rechazar con los pies.

      Embed

De este modo, el resultado se mantuvo 0-0 y el conjunto brasileño avanzó a la final, por mayor cantidad de goles (había empatado 1-1 en la ida de la semi en Buenos Aires) alcanzados como visitante.

"Siento una tristeza tremenda. Hace una semana en Chapecó era una verdadera fiesta. Compartimos mucho con ellos", agregó Aguirre, en declaraciones a TyC Sports.

"Había al menos 20 periodistas que conocía de Brasil. Es tremendo. Hay que empezar a convivir con estas cosas", sentenció abrumado.

      Embed

 

 

 

Comentarios Facebook