martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Laurita y Fede brillaron en la pista

0
Comentarios


Los campeones bailaron el cha cha chá junto a Facundo Mazzei, quien regresó a Showmatch de este modo, y sedujeron al jurado

Bailando: Laurita y Fede brillaron en la pista
Foto:

Tras un arranque a puro dolor donde Tinelli recordó a las víctimas de la tragedia aérea que mató al equipo de Chapecoense, el Cabezón entró en su habitual ritmo de programa.

Dio paso a la primera pareja de la noche: los campeones de 2015. Fede Bal negó ayer haberse tatuado la boca de Laurita Fernández y ella dijo que "la relación fue evolucionando y compartimos cosas extra laborales".

      Embed

Admitió que fueron a bailar juntos pero dice que la relación no pasa de compartir buenos momentos. El, por su parte, va en el mismo sentido: "Admito las especulaciones y conclusiones del periodismo. Tenemos (con Laurita) esa química que nos hizo salir campeones. De repente fuimos a bailar, pasaron un reggaetón que habíamos bailado y bailamos".

LEA MÁS:

      Embed

Los campeones bailaron el cha cha chá junto a Facundo Mazzei, quien regresó a Showmatch de este modo, y sedujeron al jurado. De Brito dijo claramente "son carismáticos, simpáticos, son los mejores" y puso 10. A Pampita le encantó el trío, elogió a uno por un y soltó otro 10.

      Embed

Moria gustó mucho de "esa cosa de balroom que pusieron, nos dieron show" y coincidió con el resto en el 10. Solita se deshizo en elogios a la pareja pero su voto fue secreto.
      Embed

El puntaje final de Marcelo Polino dijo "pensaba algo... tan buenos compañeros, comen, van a bailar... extrañamente Fede Bal fue elegido peor compañero por el resto de los compañeros del certamen. Se ve que te dedicaste a una sola compañera", dijo con picardía, y votó con un 9.

“Eso pasa porque cada vez me encierro más en mi camarín y me digo ´es una competencia, el de afuera no me tiene que afectar´ y entonces me parece que por ahí viene la mano. También me votaron como aquel con quien nadie quiere compartir camarín: ¡todo una mierda! ¡Soy el peor! Pero bueno, debe ser por eso”, trató de justificarse Bal pero en seguida Polino pasó al contraataque.

“O sea que no tomarías mate en el camarín de al lado pero vas a la madrugada a tomar mate a la casa de Laurita. Es como raro tu desarrollo del pensamiento”, le espetó el jurado.

“Eso es algo que pasó un año atrás y ya fue aclarado, pero bué…”, dijo Bal entre sonrisas.


      Embed





Comentarios Facebook