domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El tatuaje nuevo de Bal: ¿es la boca de Laurita?

0
Comentarios


Durante la devolución del ritmo de Merengue de a tres, Marcelo le cortó la camisa al joven para comprobar si su nuevo tatuaje está efectivamente basado en su supuesta novia y compañera de baile.

El tatuaje nuevo de Bal: ¿es la boca de Laurita?
Foto:

Marcelo Tinelli pasó de cortar minifaldas a camisas. El conductor bromeó con esta histórica costumbre mientras le recortaba la camisa a Federico Bal con la intención de comprobar si el nuevo tatuaje del participante del Bailando por un Sueño está inspirado en la boca de Laurita Fernández, su compañera y supuesta amante desde hace meses.

      Embed

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el


Por la tarde, Carmen Barbieri había adelantado que el nuevo diseño que el joven añadió a su torso podría o no ser de la compañera de su hijo. "Laura tiene dientes grandes. Pero Fede me dijo que es de una mujer que admira, que tiene que ver con una mujer importante para él (...). A mí Fede no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo la capocómica.

Sin embargo, mientras Tinelli recortaba su camisa, Bal bromeó al respecto: "Algunos dicen que los labios se parecen a los de Laurita y otros, a los de Zulma Lobato", dijo entre risas.

      Embed

"Yo me tatúo muchas cosas que me pasan en las vida, y me tatué los labios porque eso es lo primero que le miro a una mujer. Y no fui con una imagen determinada; con mi tatuador buscamos una boca en Internet y listo", justificó el actual campeón del certamen.

      Embed

"El labio de arriba es gigante y el mío es re finito. Es yo con bótox... No soy yo, claramente", negó Laurita mientras él la miraba con una expresión que llevó a Moria a declarar que era de pasión.

      Embed

"¡Ay, Fede! Disimulá. ¡Parece que le vas a comer la boca!", les aconsejó la diva, que previamente los había calificado de "manipuladores" por imponer su propia agenda para ganar el certamen por segunda vez.

      Embed


Comentarios Facebook