viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski les dio pelota

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La victoria ante Independiente le dio el impulso al técnico, que en la práctica matutina paró a los mismos once

Zielinski les dio pelota
Foto:

Con el ánimo renovado por la contundente victoria frente a Independiente, el plantel de Racing volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, con el foco puesto en el choque trascendental del domingo (a las 18.15, con arbitraje de Patricio Loustau) frente a Boca, en el que Ricardo Zielinski podría repetir los mismos once que ganaron el clásico de Avellaneda.

En la actividad de ayer, los futbolistas que participaron del triunfo del domingo llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio del club. En tanto, el resto del plantel profesional realizó un trabajo de fútbol formal, supervisado por el Zielinski, ante los futbolistas de la reserva que conduce Juan Ramón Fleita.

Del lado de los suplentes de primera estuvieron Juan Musso; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz y Alejandro García; Willian Candia, Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Federico Vismara; Santiago Rosales y Brian Fernández.

En tanto, enfrente se pararon Gastón Gómez; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba y Gabriel Díaz; Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Agustín Araujo y Matías Zaracho; Maxi Cuadra y Federico Vietto.

Por otra parte, los futbolistas Brian Mansilla y Lautaro Martínez no participaron del primer entrenamiento de la semana ya que fueron citados por el Seleccionado Sub-20. Por último, el delantero Brian Fernández, quien se reincorporó la semana pasada a las prácticas, se retiró con un golpe en la rodilla izquierda.

      Embed


Comentarios Facebook