viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Papa Francisco
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Papa Francisco, "hondamente apenado" por la tragedia de Chapecoense

0
Comentarios


El Sumo Pontífice emitió un comunicado y reza por las víctimas del choque de avión en el que fallecieron 71 personas, en su mayoría integrantes del plantel del club brasileño.

Papa Francisco, hondamente apenado por la tragedia de Chapecoense
Foto:

El Papa Francisco señaló que está "hondamente apenado" por el accidente de avión en Colombia en el que fallecieron 71 personas, en su mayoría jugadores de Chapecoense, a través de un comunicado difundido este miércoles en el Vaticano. "El santo padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos", asegura el comunicado emitido por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.

LEA MÁS:

      Embed

"El papa Francisco pide al señor que derrame sobre" los familiares de las víctimas "los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, e imparte de corazón la bendición apostólica", agrega el texto.

El accidente ocurrido el martes a la madrugada ocurrió en las cercanías de Medellín: la delegación de Chapecoense volaba en un avión privado hacia Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional. Del choque, solamente sobrevivieron seis personas.

      Embed

Comentarios Facebook