Minutos después de conocerse la noticia, el empresario se contactó con DIARIO POPULAR para desestimar la ruptura de la pareja, que lleva más de seis años de relación. Ella también lo negó
La noticia de la separación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel duró apenas media hora: el empresario se contactó rápidamente con DIARIO POPULAR para desmentir "rotundamente" -esas fueron sus escuetas palabras- la información que comenzó a circular a través de portales de internet y canales de televisión.

Mediante una serie de mensajes en Twitter -su canal más activo en las redes sociales-, Vannucci también negó la información. Esto fue lo que dijo:

      Embed

Él la siguió por la misma vía minutos después:
      Embed

El escándalo que originaron las fotografías del safari africano de la pareja era señalado como el detonante del matrimonio. Así lo afirmó en el ciclo Desayuno Americano el periodista Adrián Pallares, quien confirmaba la ruptura tras más de seis años de relación.

"Se podría hablar de la separación del año. Gente cercana a la pareja  nos confirmaron que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están separados. Se veía venir, ella eligió a Ana Rosenfeld como su abogada para tratar temas como el hecho de ser declarada 'persona no grata' en Ituzaingó, su tierra natal. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con el contrabando de obras de arte en el que se vio involucrado Matías Garfunkel, y el tema de haber dejado en bancarrota al Grupo XXIII y no haberle pagado a 800 empleados te dan una idea de que algo estaba pasando", indicó el periodista.


LEA MÁS:

      Embed

Y agregó: "Ella en Intrusos confesó que muchas veces en Miami había discutido en público con su marido (...). Ella se quiere reinsertar en el medio y había recibido ofertas de editoriales y medios; y se había tenido que ir por las amenazas a sus hijos, y lo hace responsable a Garfunkel por eso".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados