viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La guerra chimentera del verano: Lussich vs. De Brito

0
Comentarios


Según los rumores, la productora Mandarina producirá un ciclo vespertino con Lussich en Canal 9 mientras que la misma empresa fue comisionada para mudar de horario a “Los Ángeles”.

La guerra chimentera del verano: Lussich vs. De Brito
Foto:

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich competirán en verano?, es la pregunta del millón que se formulan por estas horas en las redes sociales y en los portales de Internet.

Lo que parece es que en la pantalla chica se viene una nueva guerra vespertina entre programas chimenteros y del mundo del espectáculo.

Todo comenzó como un rumor, pero cuando el río suena, agua trae, dice un conocido refrán popular que se adapta perfectamente a este momento que vive la televisión porteña.

Lo cierto es que los trascendidos ya están instalados y a partir de ahora comienzan a surgir una serie infinita de rumores.

Por un lado, uno de los comentarios ya tiene certeza: la productora Mandarina, de Mariano Chihade, estará ocupando el horario de las 17 a las 19 en Canal 9 con Rodrigo Lussich a cargo de un ciclo de actualidad y espectáculos.

Con este programa, Canal 9 abandonará en parte su programación novelesca para darle cabida nuevamente a un ciclo de espectáculos como tenía en la época de Viviana Canosa.

Por otro lado, la misma productora tendría el pedido de Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla, responsables de la programación de El Trece, para que Angel de Brito y sus "Ángeles de la mañana" se muden a la tarde.


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, el propio conductor no tendría demasiado interés en este pase, porque le va muy bien a la mañana, pero el canal que despide Este es el Show quiere que Mandarina produzca ese cambio.

Más allá de todo este panorama, algo es cierto y es que Mariana Fabbiani se va de vacaciones todo enero y es Ángel de Brito quien la reemplazará en su ciclo diario.

Por su parte, la doctora Ana Rosenfeld sostiene que será su programa de abogados, producido por Ideas del Sur, el que ocupe el espacio vacío (para competir contra el nuevo ciclo Imputados, que por la pantalla de América estrena hoy el doctor Mauricio D'Alessandro), pero ni ella ni Fernando Burlando estarán disponibles hasta marzo.

Habrá que ver cómo se acomoda El Trece y si Lussich y De Brito terminan compitiendo en las tardes de la tele abierta.

Si bien hasta ahora no hay nada confirmado, la posibilidad de que Ángel y Rodrigo tengan que competir por las primicias de espectáculos es una posibilidad más que cierta y las "bombas" que Lussich tira los domingos en Polémica en el Bar se mudan al canal palermitano de la calle Dorrego y Conde.

      Embed

Comentarios Facebook