miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del teatro: Cirque Du Soleil en Bs. As.

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del teatro: Cirque Du Soleil en Bs. As.
Foto:

El nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil denominado "Sép7imo Día, no descansaré" compuesto por 35 artistas en escena y 43 detrás de escena realiza la primera fase de entrenamientos en las instalaciones de Tecnópolis donde está montada la escenografía original que se utilizará durante la gira. La propuesta se podrá ver del 2 al 14 de mayo en el Luna Park.La idea está inspirada en Soda Stereo y lleva agotadas 24 funciones con más de 250 mil entradas vendidas.

"Llegamos a Buenos Aires hace algunas semanas con un equipo de gente nueva con el que estamos entrenando todos los días para dar un show único con energía, música y acrobacia. En este año y medio aprendimos mucho de la música de Soda Stereo, ahora somos totalmente fans", comentó Chantal Tremblay, Directora de Creación.

El estreno será 9 de marzo de 2017 en el Luna Park en un escenario que ocupará la mitad del campo del mítico estadio con artistas provenientes de 14 países: Rusia, EE.UU., Canadá, Francia, Japón, México y Argentina, entre otros. Esta es la primera vez que el entrenamiento para un espectáculo de Cirque du Soleil se realiza fuera de Canadá.

La propuesta llegará luego girar por Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EE.UU. y otros países de Latinoamérica.

Sin lugar a dudas, un espectáculos de jerarquía internacional para todas las edades.

Princesas Rotas

La obra "Princesas Rotas" sigue en cartel los viernes, a las 23, en El Galpón de Guevara (Guevara 326). La última función será el 16 de diciembre. El elenco lo integran Victoria Carambat, Payuca Del Pueblo, Nadia Di Cello, Mariángeles Hoyos y Paula Staffolani.

Toda mujer nace princesa pero en el camino de elegir quién quiere ser, a quién amar y en quién puede confiar, se va rompiendo en pedacitos y termina siendo otra habitante más del universo de las Princesas Rotas.

Es la víspera de año nuevo y un grupo de costureras deben seguir trabajando ya que la ambiciosa Dueña de un taller clandestino de disfraces de princesas no quiere parar la producción.

Priscilla, aguerrida mujer de nacionalidad paraguaya, Klaudia, sabia travesti, Estefanía, evangélica ardiente y Belén, ingenua y miedosa, son la cuatro costureras que comparten esta noche a bordo del barco "Fémina" donde se oculta el taller factoría. Esa noche el barco no zarpa porque el capitán se tomó el feriado. La dueña toma las riendas de la jornada. Su soberbia y obsesión la llevan a enfrentarse desde el primer momento con sus empleadas.

Una noche en la que, las chispas que se sacan entre ellas, generan más de un incendio. El miedo de Belén la lleva a poner en marcha el barco y zarpar sin rumbo. Allí descubren que todas han tenido una relación particular con el Capitán Beto, objeto de deseo de la Dueña.

      Embed

Comentarios Facebook