sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter de Milán va por su sueño: incorporar a Lionel Messi

0
Comentarios


El presidente de Pirelli, principal patrocinador del conjunto italiano, busca sumar al rosarino para "relanzar el equipo". "A veces los sueños se hacen realidad", dijo.

Inter de Milán va por su sueño: incorporar a Lionel Messi
Foto:

A falta de confirmaciones sobre la renovación del contrato de Lionel Messi con Barcelona, varios equipos europeos manifiestan abiertamente su deseo de incorporar a la Pulga. Primero se dijo que Jorge Messi se reunió con directivos del PSG de Francia, después, que Manchester City prepara una oferta multimillonaria. Y ahora apareció un nuevo pretendiente: Inter de Milan quiere sumarlo para "cumplir un sueño".

"El sueño es Leo, y a veces los sueños se hacen realidad", manifestó Marco Tronchetti, presidente de Pirelli, principal patrocinador del conjunto milanés, en declaraciones al diario italiano Il Corriere dello Sport. La publicación italiana hizo una tapa con un fotomontaje donde se ve a Messi con la camiseta del Inter.

      Embed

El empresario pretende "relanzar" al club de Milán y el objetivo sería aprovechar la tardanza en la renovación del contrato de Messi con Barcelona, de España. "Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", agregó el presidente de la reconocida empresa de neumáticos que patrocina a Inter.

¿Lo conseguirá?

      Embed

Comentarios Facebook