martes 6.12.2016 - Actualizado hace
#NiUnaMenos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La actriz Antonella Costa denunció que fue abusada sexualmente en rodajes

0
Comentarios


La artista ítalo-argentina conocida por sus papeles en "Garage Olimpo", "La Fuga", "Nadar Solo" y "Diarios de Motcocicleta" publicó un mensaje en el que cuenta los distintos abusos a los que fue sometida en filmaciones. Leelo, en esta nota

La actriz Antonella Costa denunció que fue abusada sexualmente en rodajes
Foto:

La actriz ítalo-argentina Antonella Costa denunció mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook que fue abusada sexualmente en distintos rodajes de películas.

Haciéndose eco de la revelación del director Bernardo Bertolucci de que la famosa y fuerte escena de violación de Marlon Brando a Maria Schneider de "Último Tango en Paris" no había sido consentida por la mencionada actriz, Costa contó los distintos abusos que sufrió durante filmaciones a lo largo de su carrera.

      Embed

LEA MÁS:


      Embed

Cabe destacar que los primeros films de los que formó parte Antonella fueron "Alma Mía" (1999), "Garage Olimpo" (1999), "El Camino" (2000), "La Fuga" (2001), "Figli/Hijos" (2001), "La Sombra de las Luces" (2001), "Pernicioso Vegetal" (2002), "Nadar Solo" (2003) y "Hoy y Mañana" (2003).

Sin embargo, Costa, en una publicación posterior en la misma red social, asegura que no está "dispuesta a dar nombres de los responsables de las acciones", ya que lo que más le interesa "no es escracharlos sino que APRENDAN".

      Embed

De todas formas, ¿se hará cargo alguien de alguna de estas películas de las acusaciones?
      Embed



Comentarios Facebook