lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angeleri: "Son cosas del destino que a veces no entendemos"

0
Comentarios


El defensor se refirió a la tragedia del Chapecoense, que eliminó a San Lorenzo y eso lo llevó a tomar el vuelo que se estrelló en Colombia. Él tuvo un rol determinante en aquella eliminatoria

Angeleri: Son cosas del destino que a veces no entendemos
Angeleri tuvo el gol en la última jugada, pero Danilo se lo impidió
Foto:

La desgracia de Marcos Angeleri en la última jugada del partido entre San Lorenzo y Chapecoense mutó en una verdadera tragedia para el equipo brasileño. Todo aquel que haya visto la vibrante definición en Brasil seguramente habrá pensado en esa jugada que pudo cambiar la historia. Si entraba, el arquero Danilo no hubiera sido el héroe de la noche, pero seguiría con vida. No hay culpas para repartir, claro. El propio protagonista de esta historia lo explica así: destino.

      Embed

"Son cosas del destino que muchas veces no entendemos", resumió el futbolista al ser consultado por esa jugada, ese detalle vivido hace apenas una semana. En diálogo con el programa "Perros de la Calle" que se emite por radio Radio Metro 95.1, agregó: "Cuando suceden este tipo de situaciones, empezamos a pensar que le puede pasar a cualquiera".

"¿Qué va a pasar por nuestras cabezas la próxima vez que nos subamos a un avión? Uno se replantea muchas cuestiones y analiza si realmente vale la pena hacerse problema por algunas cosas. Muchos cuando viajen, lo primero que van a pensar será en esta tragedia", reflexionó Angeleri.


LEA MÁS:

      Embed

En la jornada de ayer el técnico de San Lorenzo Diego Aguirre había señalado que no paraba de pensar "qué hubiese pasado si aquella pelota de Angeleri entraba", ya que el elenco de Boedo podría haber estado en el lugar del Chapecoense, pero al mismo tiempo hubiera tomado otro vuelo.

"Uno quiere ir para atrás y cambiar todo lo que pasó", cerró Angeleri.

      Embed

Comentarios Facebook