El mediocampista confía en llegar en condiciones en el clásico ante la Academia, destacó el regreso de Fernando Gago y confiesa tener ganas de "jugar contra River".
Pablo Pérez sufre una molestia en el isquiotibial pero confía en que podrá jugar sin dificultades el partido contra Racing del próximo domingo en La Bombonera. También resaltó la importancia de la vuelta de Fernando Gago, quien en la victoria ante San Lorenzo retornó a las canchas y mostró un nivel interesante. Además, Walter Bou chicaneó a su hermano Gustavo, goleador del conjunto de Avellaneda.

"Me costaron los últimos dos entrenamientos porque tengo el isquiotibial medio cargado", señaló Pérez. De todos modos, cree que "mañana estaré a disposición del entrenador, él decidirá si juego o no". También destacó a Gago: "Nos dio más juego del que veníamos teniendo. Él tiene mucha experiencia. Con su posición, nos hace liberar a Rodrigo Bentancur y a mí. Sus indicaciones nos hacen mejorar muchas cosas". Y dijo que con el ex Real Madrid "el equipo se sintió más cómodo en la cancha".

Con la mira puesta en el Superclásico ante River del próximo domingo 11 de diciembre, confesó que "tengo muchas ganas de jugar: lo que ocurrió en el pasado ya fue superado".

Por otro lado, Walter Bou, una de las variantes que maneja Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Darío Benedetto, habló del desafío personal de medirse contra su hermano Gustavo: "Sería lindo volver a enfrentarnos con mi hermano", dijo, mientras confesó que "no apostamos nada". Contó que su familia "está choca por la situación de los dos" y que irá a fondo: "Dentro de una cancha defendés los colores tuyos y si se da que hay que pelearnos, lo haremos", picanteó.

La otra opción para suplantar a Benedetto es Ricardo Centurión. De ser así, Carlos Tevez será el único punta.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados