domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ex mujer del Polaco confirmó su relación con Gianinna Maradona

0
Comentarios


Valeria Aquino es la ex pareja del cantante y madre de una de sus hijas. Según su relato, estuvo a punto de recuperar su vínculo con él pero apareció la hija del Diez y todo se derrumbó: "Es una regalada", tiró

Ex mujer del Polaco confirmó su relación con Gianinna Maradona
Foto:

El Polaco sin dudas que está teniendo uno de sus mejores años. No sólo en la parte musical (el último fin de semana llenó el estadio Luna Park) sino porque además es una de las revelaciones del Bailando. Sin embargo este gran momento personal no va de la mano con su presente emocional y amoroso. Es que el Polaco no sólo no logra encontrar pareja estable, sino que además tiene algunos problemas con sus ex. Ahora quien salió a pegarle no fue la Princesita Karina, sino Valeria Aquino, su segunda mujer, con quien tuvo una hija y que el martes descargó su bronca con el cantante en Twitter: "La gente falsa es como las cucarachas, antes que miedo producen asco", "Decir la verdad a veces cuesta mucho. Mentir, tarde o temprano, te va a costar todo" y "Sí, te vas bien a la mier...", escribió.

Al parecer, el Polaco coqueteó con Valeria e hizo algunas promesas que no cumplió y la responsable de esos incumplimientos sería Gianinna Maradona. Sí, la hija menor del Diez, a quien se la vinculó sentimentalmente con el Polaco a pesar de sus desmentidas, fue apuntada por Valeria como la responsable del fracaso de su reconciliación: "Habíamos vuelto en julio y después nos volvimos a separar. Según él, no le suma estar en pareja conmigo estando en el Bailando. Está claro, no soy la hija del Diez. Pero sí me considero más persona que ésa", arrancó diciendo.

Según las palabras de Valeria, el Polaco conoció a Gianinna justo cuando estaban empezando a retomar la relación y todo terminó en la nada. "A él lo vincularon con varias chicas: Barby Silenzi y Gianinna Maradona, entre otras. ¿Cómo vivías vos los rumores? ¿El qué te decía?", la consultaron en el portal Ciudad, y ella respondió: "Fue algo que costó, pero al fin abrí los ojos. Estuvo con ambas y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo termina confesando", admitió.

LEA MÁS:

      Embed

Y cuando la consultaron si Gianinna fue la detonante de la relación, respondió: "Se termina por mí principalmente. El es un buen hombre y buen compañero, pero como pareja no va. Me cansé de tanto circo, tantas mentiras. ¿Cuál es el problema que yo no sea famosa? ¿Puedo ser menos persona por eso? Igual, mi mayor dolor es que cuando ellos se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer".

Valeria dijo que está "ciento por ciento" segura de la relación que tuvo el Polaco con Gianinna y que varias veces quiso ir a hablar con ella pero que la seguridad de la hija del Diez no le permitió llegar: "Ya la crucé. Yo a ellos los crucé el mismo día que fueron a Palermo a ese boliche. Yo estaba ahí con amigos. Él no lo sabía, pero taparon todo. Después la vi en Twins Bar de La Plata muchas veces. Yo soy de acá y bueno es inevitable cruzarse".

      Embed

Comentarios Facebook