jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iliana Calabró: "Tengo un atraso y estoy con mareos"

0
Comentarios


La mayor de las Calabró habló y confirmó que tiene un atraso y mareos que le hacen pensar en la posibilidad de un nuevo embarazo. "Estoy feliz y contenta con todo", dijo entre lágrimas

Iliana Calabró: Tengo un atraso y estoy con mareos
Foto:

Los rumores acerca de un embarazo de Iliana Calabró empezaron hace unas semanas. Ella nunca quiso confirmarlo, pero tampoco desmentirlo. Lo cierto es que a medida que pasaban los días el rumor iba creciendo y se iba transformando en una noticia. Ahora, en Intrusos, fue la propia Iliana la que casi confirmó la noticia: "Estoy con un atraso, es cierto, y con algunos mareos que me hacen pensar en algo. Pero los mareos pueden ser por un tema de cervical. Además yo no soy para nada regular, así que no quiero ir más allá", dijo.


Lo que más le llamó la atención a Jorge Rial y al panel de Intrusos fue la sensibilidad con la que Iliana manejó la noticia. Siempre al borde de las lágrimas, con los ojos brillosos y plena de felicidad, dijo: "Una en la fantasía se plantea cosas. Nosotros estamos muy bien y siempre que una criatura viene, viene con bendición", contó emocionada. 

A los 50 años y con dos hijos grandes que tuvo con Fabián Rossi, Iliana aseguró que la llegada de Antonello, su pareja, le dio un nuevo sentido a su vida y hoy empieza a transitar otro camino. "Nosotros pensábamos en casarnos el año que viene, ya estaba armando el vestido y si se llega a dar lo del embarazo me cambia todos los planes. Aunque en mi vida estoy tan acostumbrada a los cambio de planes que no me haría mucho drama", aseguró.

LEA MÁS:


      Embed

En el piso de Intrusos fue Marcela Tauro quien dijo que para ella Iliana está embarazada. "A mi no me quedan dudas del embarazo. La realidad es que para ella no debe ser sencillo tener que contarlo. Yo también fui madre de grande y sé que hay peligros, hay tiempos y está bien que los respete. Cuando pase el tiempo ya podrá contarlo", dijo, y del otro lado Iliana escuchaba sin contradecirla.

¿Se viene un nuevo integrante de la familia Calabró?
      Embed


Comentarios Facebook