Google tomó las mismas técnicas utilizadas para mejorar Google Maps y Google Earth y actualizó Timelapse, brindándole una visión más clara de nuestro planeta, con colores más reales y menos distracciones
Google lanzó la mayor actualización de Timelapse hasta el momento, que utilizando Google Earth Engine, combina más de 5,000,000 de imágenes satelitales.  

¿Qué es Timelapse? es una técnica que permite, a través de una secuencia de imágenes en cámara rápida, mostrar sucesos que en la realidad pasa a velocidades muy lentas.  

Esta experiencia interactiva de imágenes secuenciales permite a la gente explorar cambios en la superficie de la Tierra como nunca antes, con una vista más nítida desde 1984 a 2016.  

Aprovechando las mismas técnicas que se utilizan para mejorar Google Maps y Google Earth, el nuevo Timelapse presenta una visión más clara de nuestro planeta, con colores más reales y menos distracciones.

      buenos-aires-argentina-4k.gif

Entre algunos de los fenómenos que se pueden observar, se destacan: el movimiento de los glaciares en la Antártida, el movimiento de los glaciares en la Antártida, el crecimiento urbano, la ganancia y pérdida de bosques y el desarrollo de infraestructura.  

Para ver el nuevo Timelapse visitá: https://earthengine.google.com/timelapse/

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados