lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá la evolución de distintos lugares del planeta de 1984 a 2016

0
Comentarios


Google tomó las mismas técnicas utilizadas para mejorar Google Maps y Google Earth y actualizó Timelapse, brindándole una visión más clara de nuestro planeta, con colores más reales y menos distracciones

Mirá la evolución de distintos lugares del planeta de 1984 a 2016
Foto:

Google lanzó la mayor actualización de Timelapse hasta el momento, que utilizando Google Earth Engine, combina más de 5,000,000 de imágenes satelitales.  

¿Qué es Timelapse? es una técnica que permite, a través de una secuencia de imágenes en cámara rápida, mostrar sucesos que en la realidad pasa a velocidades muy lentas.  

Esta experiencia interactiva de imágenes secuenciales permite a la gente explorar cambios en la superficie de la Tierra como nunca antes, con una vista más nítida desde 1984 a 2016.  

Aprovechando las mismas técnicas que se utilizan para mejorar Google Maps y Google Earth, el nuevo Timelapse presenta una visión más clara de nuestro planeta, con colores más reales y menos distracciones.

      buenos-aires-argentina-4k.gif

Entre algunos de los fenómenos que se pueden observar, se destacan: el movimiento de los glaciares en la Antártida, el movimiento de los glaciares en la Antártida, el crecimiento urbano, la ganancia y pérdida de bosques y el desarrollo de infraestructura.  

Para ver el nuevo Timelapse visitá: https://earthengine.google.com/timelapse/

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook