martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron dos cuerpos en una casa de Florencio Varela

0
Comentarios


Es a raíz de una denuncia realizada por una mujer en la que asegura que un amigo suyo le confesó que había asesinado y enterrado a sus padres

Hallaron dos cuerpos en una casa de Florencio Varela
Foto: @leomaraval
Foto:

Después de que una mujer denunciara que un amigo que habita en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela le confesó que había asesinado y enterrado a sus padres, los efectivos encontraron dos cuerpos.

La casa está ubicada en la calle Bucarest al 700 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense, junto a efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental Quilmes, realizan los operativos.

LEA MÁS:

      Embed


Las excavaciones fueron ordenadas por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien inició actuaciones por "averiguación de ilícito" a partir de la denuncia de una mujer que se presentó en la comisaría local.

Según las fuentes, la mujer contó que un amigo suyo, ex compañero del secundario, le confesó a ella que había asesinado a sus padres y que los había enterrado en esa misma propiedad de la calle Bucarest.

Con esa declaración testimonial, la policía fue a requisar la vivienda, donde se constató que no estaban sus habitantes, el matrimonio supuestamente asesinado, y que tampoco fue hallado el sospechoso.

      Embed


Comentarios Facebook